Se hicieron varias partidas con una trama elaborada, una de tomar varias banderas, otra de proteger ciertos enclaves de suministros y una ultima rapida de capturar un edificio durante un tiempo determinado.
El terreno era amplio, contando las instalaciones con bastantes edificaciones y un espacio al fondo del recinto con hierba y monticulos.
A nivel personal la partida fue interesante, las edificaciones permitian ser utilizadas como bunkeres y hacian muy dificil el avance del contrario, habia muchas coberturas en la zona cqb y en el poco area de campo que quedaba libre, los monticulos y pequeñas elevaciones permitian una cobertura optima.
Los jugadores al principio pecaron de "expertos" cuando en realidad su habilidad tactica dejaba bastante que desear, por supuesto, no se puede ignorar algunos inmortales (como uno al que tras asestarle mas de 5 disparos tube que dispararle en la cara para que sintiera el poder de la eliminacion) y la prepotencia de algunos jugadores, que fueron los puntos mas incomodos en la partida, pero una vez empiezas a jugar, los animos se calman y la gente cambia de mentalidad para ofrecer un juego divertido y cuanto menos movidito.
Se paso crono, lo cual es un punto importante a su favor, eliminando con esto a los tramposos pasaditos que pueblan otras partidas y producen serios daños en el contrario y su atrezzo... (vease mi pobre mascara de fibra de vidrio a la que saltaron un cristal por usar en una casa un rifle demasiado potente.)
Y bueno, sin mas que decir, recomiendo la granja a todo aquel que le guste el cqb y la accion drastica y psicotica con armas secundarias, y lo considero un lugar poco productivo para tiradores y snipers, porque las zonas en las que puedes acampar y camuflarte estan demasiado lejos de la accion, y si tienes que meterte en una casa, el rifle largo es muy incomodo para manejarlo, aun asi es una experiencia que recomiendo encarecidamente