Mercenarios airsoft Comander
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercenarios airsoft Comander

Una visión, un propósito
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Partida de los Mercenarios

Ir abajo 
AutorMensaje
Rob "pokerman" Roy

Rob


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 37
Localización : Fuenlabrada

Partida de los Mercenarios Empty
MensajeTema: Partida de los Mercenarios   Partida de los Mercenarios EmptyVie 8 Abr - 15:28

Amigos, por fin llega el momento que tanto tiempo llevo esperando... el dia en el que Mercenarios Airsoft Comander montaremos nuestra propia partida.

Sera una partida para gente novata que aun no ha jugado nunca a este noble deporte, que no dispone de replica o que en alguna ocasion ha tenido algun "desamor" con este juego.

Empezara la cosa con un poco de teoria, pero no caera para examen, son, a grandes rasgos, las curiosidades sobre el airsoft, la tradicion que lleva, y por su puesto una serie de reglas comunes para todos los campos en los que se practica este arte.

La fecha aun esta por decidir, pero sera este verano, cuando todos los chavales y chavalas tengan tiempo libre.

El campo seguramente sea el de Biohazard, entre Fuenlabrada y Moraleja de Enmedio. El precio esta por acordar, pero no creo que supere los 15 euros.

Con respecto al apartado anterior, si no disponeis de replica no os preocupeis, nuestra intencion sera la de tener replicas para todos, aunque los que ya tengais no las necesitareis, pero me gustaria avisar de ante mano, que es una partida para novatos y los que os apunteis y seais mas pros, tened en cuenta que es para que la gente se enganche a este mundo y no para que le coja miedo.

Segun transcurran los dias y me informen de varios frentes, seguire ampliando la escasa informacion que doy ahora.

Lo que si que me gustaria es que la gente se fuese apuntando y diciendome si tiene o no replica para contar con ello.

Sin mas por mi parte, un saludo a todos y animaros a participar, para mi, personalmente, es algo en lo que tengo mucha ilusion puesta, de salir bien, seguiriamos montando mejores partidas ademas de sortear replicas mas potentes que tengo a mi disposicion.

Nos vemos camaradas.
Volver arriba Ir abajo
 
Partida de los Mercenarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida 30/12/2010
» Partida domingo 30 en campo WRG
» Partida en La Granja 05/02/2011
» Partida 12/11/11
» partida 06/08/11 por la tarde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mercenarios airsoft Comander :: Noticias :: Proximas partidas oficiales-
Cambiar a: