Mercenarios airsoft Comander
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercenarios airsoft Comander

Una visión, un propósito
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Indeciso antes de empezar. ¡Ayuda!

Ir abajo 
AutorMensaje
Koondii




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Edad : 30
Localización : Calatayud

Indeciso antes de empezar. ¡Ayuda! Empty
MensajeTema: Indeciso antes de empezar. ¡Ayuda!   Indeciso antes de empezar. ¡Ayuda! EmptyMar 11 Feb - 17:19

Muy buenas a todos.

Antes de nada me llamo Koondii y soy nuevo en este foro, me registre aqui porque llevo idea de empezar en esto del airsoft muy pronto.

Os cuento mi indecisión con el fin de que me podais resolver alguna duda que tengo.

Empezamos.

Todo surgio hace cosa de un mes cuando mis amigos y yo decidimos iniciarnos en esto del airsoft, empezamos a hablar y la cosa fue tomando forma. Llego la hora de decidir que replica comprarnos y claro antes de informarme lo primero que hice es buscar la replica mas potente, con mas FPS (grave error) al cabo de leer por foros, videos de youtube y otras fuentes me di cuenta de que estaba bastante equivocado a la hora de elegir replica y en esa situacion me encuentro actualmente.

Las replicas que mas me estan llamando son estas:

CM18 MOD1 DST COMBO DE G&G
http://www.distriairsoft.com/tienda/serie-m4m15m16/2234-cm18-mod1-dst-de-gg.html

La cual por la que estoy indeciso es su cargador mid-cap de 120 bolas que al no haber jugado ninguna partida no se cada cuanto tiempo tendre que recargar. Y tampoco se que cargadores seran compatibles con este arma (creo que los de M4 si que valen, ¿me lo podeis confirmar?).

CM16 A4 COMMANDO Serie Limitada
http://www.distriairsoft.com/tienda/combos-de-gg/874-cm16-a4-commando-serie-limitada.html

De esta no tengo ninguna pega, pero me gustaria saber cual me recomendariais.

Muchas Gracias.

Koondii
Volver arriba Ir abajo
 
Indeciso antes de empezar. ¡Ayuda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mercenarios airsoft Comander :: Principal :: Dudas-
Cambiar a: