Mercenarios airsoft Comander
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercenarios airsoft Comander

Una visión, un propósito
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Me presento!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
francisco_cazapatos




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Me presento! Empty
MensajeTema: Me presento!   Me presento! EmptyMiér 19 Ene - 13:29

Hola a todos!

Ante todo me quiero presentar en esta comunidad de jugadores de airsoft. Llevo algun tiempo siguiendo vuestro foro y hoy me he decidido a registrarme en el. Me llamo francisco y soy de toledo y como vosotros, soy un aficionado al airsoft. Tengo en mi poder algunas replicas de las que me siento especialmente orgulloso.

Algunas de las replicas que tengo:

- M1 Garand (una de mis favoritas debido a su diseño)
- Rifle de francotirador Barret (para cuando me da por disparar a latas vacias Razz)
- SR25 (la version larga y con camuflaje)

Esas son mis 3 joyitas, tambien tengo otros fusiles de asalto mas comunes como el m4a1 o la g36c, asi como diversas pistolas y revolveres.

Bueno un saludo chicos!
Volver arriba Ir abajo
Rob "pokerman" Roy

Rob


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 37
Localización : Fuenlabrada

Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! EmptyMiér 19 Ene - 13:35

Es un placer darte la bienvenida a nuestro foro, espero que te encuentres comodo en el, te lo pases igual de bien o mas como nosotros y que disfrutes con ello.

Tambien decirte que eres un grandisimo afortunado de tener un Barret, es una de mis armas amadas. Espero verlo en accion en alguna ocasion.

Bueno sin mas por mi parte, volverte a dar la bienbebida y que disfrutes al maximo.


Un saludo: Rob "pokerman" Roy Capitan de los MAC
Volver arriba Ir abajo
Sik

Sik


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/10/2010