Mercenarios airsoft Comander
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercenarios airsoft Comander

Una visión, un propósito
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Me presento!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
francisco_cazapatos




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Me presento! Empty
MensajeTema: Me presento!   Me presento! EmptyMiér 19 Ene - 13:29

Hola a todos!

Ante todo me quiero presentar en esta comunidad de jugadores de airsoft. Llevo algun tiempo siguiendo vuestro foro y hoy me he decidido a registrarme en el. Me llamo francisco y soy de toledo y como vosotros, soy un aficionado al airsoft. Tengo en mi poder algunas replicas de las que me siento especialmente orgulloso.

Algunas de las replicas que tengo:

- M1 Garand (una de mis favoritas debido a su diseño)
- Rifle de francotirador Barret (para cuando me da por disparar a latas vacias Razz)
- SR25 (la version larga y con camuflaje)

Esas son mis 3 joyitas, tambien tengo otros fusiles de asalto mas comunes como el m4a1 o la g36c, asi como diversas pistolas y revolveres.

Bueno un saludo chicos!
Volver arriba Ir abajo
Rob "pokerman" Roy

Rob


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 37
Localización : Fuenlabrada

Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! EmptyMiér 19 Ene - 13:35

Es un placer darte la bienvenida a nuestro foro, espero que te encuentres comodo en el, te lo pases igual de bien o mas como nosotros y que disfrutes con ello.

Tambien decirte que eres un grandisimo afortunado de tener un Barret, es una de mis armas amadas. Espero verlo en accion en alguna ocasion.

Bueno sin mas por mi parte, volverte a dar la bienbebida y que disfrutes al maximo.


Un saludo: Rob "pokerman" Roy Capitan de los MAC
Volver arriba Ir abajo
Sik

Sik


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : No lo sabras hasta despues de que estes caido.

Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! EmptyMiér 19 Ene - 13:36

Bienvenido a nuestra humilde comunidad en la que esperamos te sientas agusto Smile

Bonito arsenal tienes ^^ si tienes algunas fotitos por ahi las podrias subir al apartado de las replicas, mas que nada por curiosidad Razz A cuanto tira el barret?

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
francisco_cazapatos




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! EmptyMiér 19 Ene - 13:49

Gracias a todos! Ahora estoy liado con el trabajo en cuanto tenga tiempo subo unas fotos.
Por cierto llevo tiempo buscando una M134 Vulcan, pero la version Night Hawk, la que iba montada en los helicopteros.

Sabeis de algun sitio? Es bastante dificil de encontralas.

Volver arriba Ir abajo
Rob "pokerman" Roy

Rob


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 37
Localización : Fuenlabrada

Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! EmptyMiér 19 Ene - 13:51

Tio eres un dios si te compras el vulcan, este y el barret son las armas que me hacen gozar... yo aun no se de ninguna tienda fisica que venda uno de ellos aqui en españa... en EE.UU todas las que quieras.

De saber algo avisare ^^
Volver arriba Ir abajo
Sir Phoenix
Admin
Sir Phoenix


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 33
Localización : Fuenlabrada

Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! EmptyMiér 19 Ene - 13:55

hola, bienvenido a nuestro humilde foro, espero que te sientas comodo y que algun dia podamos vernos en accion.
ante todo no dudes en comentar y proponer mejoras en caso de que lo consideres necesario.
A demas, te aconsejo que eches una ojeada a los retos y demas partidas oficiales, con motivo de poder estar un poco mas informado de los proximos combates.

Una vez mas, bienvenido
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosairsoft.foroes.org
Demonik

Demonik


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 30
Localización : En tu espalda.

Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! EmptyMiér 19 Ene - 22:33

Bienvenido, soy Demonik, Co-fundador y Co-lider de la SEHAT(Straigh Edge Hardcore Airsoft Team) y bueno, tanto los mac como la sehat estamos bastante unidos y bueno, espero ver esas preciosidades que comentas en accion, preferiblemente a mi favor, no me gustaria ser alcanzado por un barret XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Os presento el foro.
» Me presento soy Yolanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mercenarios airsoft Comander :: Principal :: Presentacion-
Cambiar a: