Mercenarios airsoft Comander
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercenarios airsoft Comander

Una visión, un propósito
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Presentacion The Ghost's Hell en WRG 23/01/11

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sir Phoenix
Admin
Sir Phoenix


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 33
Localización : Fuenlabrada

Presentacion The Ghost's Hell en WRG 23/01/11 Empty
MensajeTema: Presentacion The Ghost's Hell en WRG 23/01/11   Presentacion The Ghost's Hell en WRG 23/01/11 EmptyDom 9 Ene - 14:54

se propone un reto para el domingo 23, a mi me parece mas que interesante, os aconsejo que le echeis un vistazo y lo comenteis
Presentacion The Ghost's Hell en WRG 23/01/11 Helicopterosguerra

A ser posible, informad, pues el dia 20 no se asegurara espacio para la anexion de mas participantes
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosairsoft.foroes.org
Sir Phoenix
Admin
Sir Phoenix


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 33
Localización : Fuenlabrada

Presentacion The Ghost's Hell en WRG 23/01/11 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion The Ghost's Hell en WRG 23/01/11   Presentacion The Ghost's Hell en WRG 23/01/11 EmptyDom 23 Ene - 19:31

En el terreno, pondria un sobresaliente, pero desde mi perspectiva, la organizacion ha dejado mucho que desear.

En primer lugar, el equipo atacante contaba con una clara ventaja tactica al tener medicos que resucitaban a los eliminados in situo, cosa que en nuestro caso no se nos habia asignado, tras las quejas reiteradas de algunos miembros, se permitio el uso de estos en ambas partes.

En edificios, aun con la prohibicion de emplear rifles, se utilizaron, y lo mas gracioso es que incluso uno de los que lo llebaban, se sintio indignado al recibir algo de su propia medicina, con esto he de añadir, que el honor, y la deportividad han brindado por su ausencia, tampoco se ha pasado crono a los participantes, llevando algunos de estos replicas con una potencia muy superior a la normal.

No se respetaba la distancia de disparo con los rifles, ni la tasa de fuego, ya que solo las armas de apoyo podian disparar a rafaga, y a efectos practicos, casi todos los que disponian de fusil disparaban en automatico.

Con todo esto solo quiero decir dos cosas, disponiendo de un terreno tan apropiado, las partidas deberian estar mas controladas y sancionarse a los que no respeten las normas, y por otro lado, la organizacion deberia implicarse un poco mas a la hora de realizar las partidas, puesto que para eso estan.

Sin mas que decir desde la indignacion que siento, considero finalizada la critica sobre el campo, y espero que lejos de ser destructiva, esta critica ayude a mejorar el funcionamiento de las instalaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosairsoft.foroes.org
Rob "pokerman" Roy

Rob


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 37
Localización : Fuenlabrada

Presentacion The Ghost's Hell en WRG 23/01/11 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion The Ghost's Hell en WRG 23/01/11   Presentacion The Ghost's Hell en WRG 23/01/11 EmptyDom 23 Ene - 21:32

Completamente deacuerdo en todo, esta critica jamas estaria mejor redactada.

Yo ya os lo comente, no me gusta jugar en partidas en las que la gente de la Marshal Airsoft no este implicada, porque desarrollan un juego, unas historias y participa una gente de sobresaliente.

Volver arriba Ir abajo
j2000

j2000


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : en un lugar al lado de La Mancha

Presentacion The Ghost's Hell en WRG 23/01/11 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion The Ghost's Hell en WRG 23/01/11   Presentacion The Ghost's Hell en WRG 23/01/11 EmptyLun 24 Ene - 0:58

http://www.lasextanoticias.com/videos/ultimo_informativo

daz al play y en el cuarto punto verde empezando por detras estamos en las noticias!!! mañana os lo enseño!!!!


MAS VALE CIENTO VOLANDO QUE PAJARO!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion The Ghost's Hell en WRG 23/01/11 Empty
MensajeTema: Re: Presentacion The Ghost's Hell en WRG 23/01/11   Presentacion The Ghost's Hell en WRG 23/01/11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion The Ghost's Hell en WRG 23/01/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion final del foro Coyotes Hell
» Coyotes Hell y OK Corral
» Juega gratis con Coyotes Hell
» Temporada 2012-2013 Coyotes Hell
» ¿Quieres jugar gratis con nosotros? Coyotes Hell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mercenarios airsoft Comander :: Noticias :: Proximas partidas oficiales-
Cambiar a: