Mercenarios airsoft Comander
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercenarios airsoft Comander

Una visión, un propósito
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Replicas del tirador selecto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sir Phoenix
Admin
Sir Phoenix


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 33
Localización : Fuenlabrada

Replicas del tirador selecto Empty
MensajeTema: Replicas del tirador selecto   Replicas del tirador selecto EmptyVie 22 Oct - 9:01

De momento mi armamento es limitado, pero en un futuro ira adquiriendo mayor consistencia, acualmente se basa en
  • AK-47 kalashnikov modelo original Cybergun (DBoys)
    Dispara a 400 fps aprox, es muy precisa, lo que me permite usarla como tirador selecto, no tengo queja de ella, la he utilizado en varias partidas y nunca me ha dado ningun problema, tampoco se me ha descargado nunca la bateria en una partida o se me ha encasquillado, admite unas 450 bb's en el cargador.
    Replicas del tirador selecto Imagen10
  • Glock 18C (Cyma)
    Un arma muy basica, clonica de marui es una AEP (automatic elictric pistol), la tecnologia en pistolas electricas ha avanzado bastante, pasando de los primeros modelos a pilas (por lo general 4 pilas AAA) a modelos con bateria como este, lo cual permiten insertar el gearbox en el pistolete.
    Esta pistola, replica exacta de la glock puede disparar en semi o auto, teniendo una cadencia de disparo aceptable y una potencia bastante buena para su tamaño.
    Al probarla por primera vez, por cada disparo, se caia una bola por el cañon y despues de ese, el siguiente disparo era en vacio, reajustando el hop (el cual venia al minimo) he corregido ese problema.
    La bateria la he cargado durante dos horas y poco, al parecer, trae un modelo mejor que el de marui, teniendo la de marui 7.2V a 200mah y la de cyma 7.2V a 500mah, dejando eso de lado, he disparado 3 cargadores de 30 proyectiles y aun sigo con bateria, proseguire a ver cuantos tiene de autonomia.
    Hay gente que dice que les ha dado fallos en la alimentacion del cargador y en la calibracion del hopup, pero a mi no me ha sucedido nada de momento que me haga pensar que es una mala replica, y eso que la he comprado con la boca pequeña, porque pocos hablan bien de las AEP, pero despues de oir lo bien que hablaban de la colt de kjworks y probar en mis carnes lo terriblemente malos que han salido los cargadores de mis dos pistolas, creo que no me voy a fiar de las opiniones ajenas respecto a marcas.
    Replicas del tirador selecto Imagen13
  • Colt M1911A1 Cybergun (KJ Works)
    Un arma increible, copia exacta de la empelada por los soldados americanos durante la segunda guerra mundial, doble seguro, de empuñadura y el seguro de carro, emplea CO2 lo que permite disparar 4 ó 5 veces el mismo cargador, disparara a un julio de potencia, es demasiado precisa para ser una pistola, ademas dispone de un blow back bestial, que hace que disparar con ella sea todo un placer y el sonido que produce es muy alto, intimida muchisimo, es full metal y permite incorporar unas 24bb´s al cargador, aunque se puede meter alguna mas.
    Replicas del tirador selecto Imagen10

    Tras varios usos y diversas partidas, me he dado cuenta que es una pistola precisa y potente, pero sus cargadores son increiblemente endebles y tienen tendencia a romperse por la parte superior, en la pestaña que sujeta las bolas para que no se salgan, igualmente, son muy caros, el servicio tecnico de cibergun es realmente deplorable, y te diran que cualquier defecto que tengas sera por mala manipulacion... ademas, en la ultima partida, empezo a tener fugas de CO2, quedandose completamente vacia en
    aproximadamente 1h, justo cuando mas la necesitaba, esto reafirma aun mas mi posicion de no aconsajarla a ninguna persona




Cualquier modificacion de mi arsenal sera registrada aqui


Última edición por Sir Phoenix el Sáb 18 Jun - 0:37, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosairsoft.foroes.org
Demonik

Demonik


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 30
Localización : En tu espalda.

Replicas del tirador selecto Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tirador selecto   Replicas del tirador selecto EmptyMiér 17 Nov - 18:25

JODER!! LA RAIL CONCEPT!!! tu estas dopao o que?¿ XDDDD y una bizon dice jajaja, yo me pillaria un mp5k de los compactos, pero son un pelin caros como pa llevarlo de secundaria xD
Volver arriba Ir abajo
Sir Phoenix
Admin
Sir Phoenix


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 33
Localización : Fuenlabrada

Replicas del tirador selecto Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tirador selecto   Replicas del tirador selecto EmptyMiér 17 Nov - 21:20

hombe, por fin encuentro un hoby que me llama lo suficiente la atencion como para dedicar mi tiempo a el y la verdad... conseguir un buen equipo me llama bastante la atencion. Claro, no dispongo de mucho dinero como para comprarme todo lo que quiero XD pero prefiero conseguir lo que quiero poco a poco, que ir mejorando mi equipo con otras piezas que no me resulten llamativas
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosairsoft.foroes.org
Demonik

Demonik


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 30
Localización : En tu espalda.

Replicas del tirador selecto Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tirador selecto   Replicas del tirador selecto EmptyMiér 17 Nov - 23:01

haces bien jajaj, yo me voy a comprar una walter p90 que va a bombonas de co2 me parece y no tiene blowback, pero una bombona te dura 15 cargadores XD
Volver arriba Ir abajo
Sir Phoenix
Admin
Sir Phoenix


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 33
Localización : Fuenlabrada

Replicas del tirador selecto Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tirador selecto   Replicas del tirador selecto EmptyMiér 17 Nov - 23:04

es lo bueno de las replicas de co2, las de gas... duran uno o uno y medio si las apuras, y lo malo que tienen es que en invierno... dejan muchisimo que desear... como el gas se contrae, pierde muchisima fuerza y no es capaz de disparar como es debido
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosairsoft.foroes.org
Demonik

Demonik


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 30
Localización : En tu espalda.

Replicas del tirador selecto Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tirador selecto   Replicas del tirador selecto EmptyJue 18 Nov - 17:29

ya bueno, es como todo, con pros y contras xD
Volver arriba Ir abajo
Sir Phoenix
Admin
Sir Phoenix


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 33
Localización : Fuenlabrada

Replicas del tirador selecto Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tirador selecto   Replicas del tirador selecto EmptyDom 19 Dic - 19:21

añadida mi nueva pistola, no es una rail concept, pero esque esa pistola disparaba demasiado fuerte para ser un arma de cqb y ademas esta es mas realista, la otra es demasiado futurista, vindolo retrospectivamente, creo que he echo una buena adquisicion
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosairsoft.foroes.org
Demonik

Demonik


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 30
Localización : En tu espalda.

Replicas del tirador selecto Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tirador selecto   Replicas del tirador selecto EmptyDom 19 Dic - 19:56

preciosa arma Phoenix, la 1º pistola de gas que yo queria era una M1991 A1 pero deseche la idea al saber que tenia una capacidad de 12 bolas y no me era muy atractiva la idea aparte de que el blowback consumia mucho gas, pero hay colt m1991 y m1911 cojonudas como la tuya y quiero en un futuro conseguir alguna pistola de la familia colt, me da = cual de los 2 modelos pero quiero una, me parece un arma preciosa, pero a corto plazo me comprare una Taurus pt99 por su calidad precio y que tiene cargador largo de 38 bolas que con eso tienes para rato en un cqb xDDDDD y por cierto felicidades por tu replica, espero verla en accion en poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Sir Phoenix
Admin
Sir Phoenix


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 33
Localización : Fuenlabrada

Replicas del tirador selecto Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tirador selecto   Replicas del tirador selecto EmptyDom 19 Dic - 20:03

Muchas gracias, y te recuerdo, que la mia tiene una capacidad de 24bb´s XD
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosairsoft.foroes.org
Demonik

Demonik


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 30
Localización : En tu espalda.

Replicas del tirador selecto Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tirador selecto   Replicas del tirador selecto EmptyDom 19 Dic - 22:09

mi S&W mp40 tiene solo 15 y aunque no tenga blowback las bolas salen rectas, creo que tiene 0,9 o 1 julio de potencia mas o menos y en la partida de la picadura de la serpiente me dio unos resultados mas que satisfactorios y ahora estoy a espera de conseguir la taurus y creo que la podria conseguir pues para el año que viene, no es lo que mas prisa me corre, lo 1º es el uniforme, chaleco, unas gafas en condiciones y no se si cojerme la taurus o una mirilla para el ak47(he de recordar que es tactical, se le pueden acoplar cosas y esa es su funcion ya que su funcion decorativa la dejo atras por la funcion que cumple esta version del AK) y bueno, estas navidades se ven repletas de mejoras para mi equipo, no todo lo que quiero va a caer pero si gran parte.
Volver arriba Ir abajo
Sir Phoenix
Admin
Sir Phoenix


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 33
Localización : Fuenlabrada

Replicas del tirador selecto Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tirador selecto   Replicas del tirador selecto EmptySáb 18 Jun - 0:59

a ver que tal sale mi ultima adquisicion, la glock 18c, esque estoy harto ya de problemas con las pistolas de gas/co2, asique, como no dejan de darme problemas, vamos a ver que tal funciona una electrica
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosairsoft.foroes.org
Demonik

Demonik


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 30
Localización : En tu espalda.

Replicas del tirador selecto Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tirador selecto   Replicas del tirador selecto EmptyMiér 22 Jun - 17:14

ami las electricas me han dado malos resultados pero segun me has dicho la glock te va cojonudamente asique si te va bien, cojonudo, yo por mi parte seguire confiando en el CO2 que problemas de momento ninguno XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Replicas del tirador selecto Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tirador selecto   Replicas del tirador selecto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Replicas del tirador selecto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Replicas del tito moi
» Replicas del Sniper
» Replicas del capitan del equipo de los Mercenarios
» Upgrades para nuestras replicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mercenarios airsoft Comander :: Principal :: Cual es tu replica?-
Cambiar a: