Mercenarios airsoft Comander
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercenarios airsoft Comander

Una visión, un propósito
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 FN Herstal F2000

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Demonik

Demonik


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 30
Localización : En tu espalda.

FN Herstal F2000 Empty
MensajeTema: FN Herstal F2000   FN Herstal F2000 EmptyMiér 16 Feb - 18:29

Bueno caballeros, quiero que me deis vuestra opinión respecto a esta arma, ya que me gusta bastante y bueno, no descartaria obtener uno si no consigo hacerme con un AUG Steyr en agosto/septiembre, ami me parece atractiva y muy similar a una P90 pero el F2000 es de tipo Bullpulp, que me encanta XD.

https://2img.net/r/ihimizer/i/f2000.jpg/

y en color Tan.

https://2img.net/r/ihimizer/i/f2000tan.jpg/
Volver arriba Ir abajo
j2000

j2000


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : en un lugar al lado de La Mancha

FN Herstal F2000 Empty
MensajeTema: Re: FN Herstal F2000   FN Herstal F2000 EmptyMiér 16 Feb - 20:19

para mi gusto esta bien, me gusta por su estetica moderna y futurista y ademas con diferencia al P90 es de tipo Bullpup. Lo bueno que tiene es que el cargador le tiene detrás, no como la P90 y ademas es un arma al que le puede añadir varias cosas como mira, linterna... es muy wapa.

comparandola con la Steyg Aug, esta mejor la Steyg Aug, es mas precisa y a pesar de tirar a la misma potencia mas o menos (320-330 FPS) su hop es muy bueno y es facil de desmontar...

En fin yo me decantaria funcionalmente por la Steyg Aug he oido que es mejor. Pero ya cada uno...

Yo espero en un futuro no muy lejano pillarme un P90 ya que me gusto de la serie Stargate Atlantis que exaban antes aunque supongo que cogere un AK por potencia y precision.

bss wapo!!
Volver arriba Ir abajo
Demonik

Demonik


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 30
Localización : En tu espalda.

FN Herstal F2000 Empty
MensajeTema: Re: FN Herstal F2000   FN Herstal F2000 EmptyMiér 16 Feb - 22:48

otro que lo quiere por stargate, donsy tbn xD esque no se por cual decantarme, ambos me molan mazo, y f2000 se ven muy poquitos mientras que los aug steyr se ven un porron, y para fusiles tipo bullpulp, como que me queda bastante hasta 440 pavos para el tavor tar-21 XDDD
Volver arriba Ir abajo
Arperius

Arperius


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 36
Localización : Arganda del Rey

FN Herstal F2000 Empty
MensajeTema: Re: FN Herstal F2000   FN Herstal F2000 EmptyMiér 16 Feb - 22:59

a mi me gusta mucho, pero como se suele decir para gusto coleres XD, comprate la que más te guste, la P90 quiza sus cargadores sea algo aparatoso, pero yo la tengo y te acostumbras.
Volver arriba Ir abajo
Rob "pokerman" Roy

Rob


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 36
Localización : Fuenlabrada

FN Herstal F2000 Empty
MensajeTema: Re: FN Herstal F2000   FN Herstal F2000 EmptyJue 17 Feb - 1:12

Es un arma muy bizarra y para mi gusto fea... ya sabeis que nací muy tarde, unos 67 años tarde xDD, asique me decanto por las armas de verdad, las de la 2º guerra mundial y finales de ella hasta la guerra de Vietnam.

Es como se ha comentado antes, para gustos los colores, dentro del airsoft, mas o menos todas las armas van a tirar igual, no estamos hablando de fuego real que es donde se ve que un arma resalta por encima de otra... aqui todos andamos con el mismo poder adquisitivo y vamos a tirar a las mismas marcas, asique, a fin de cuentas, un arma u otra va a ser lo mismo... lo demas son meros gustos de estetica pienso yo ^^
Volver arriba Ir abajo
Demonik

Demonik


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 30
Localización : En tu espalda.

FN Herstal F2000 Empty
MensajeTema: Re: FN Herstal F2000   FN Herstal F2000 EmptyJue 17 Feb - 9:51

de todas formas de un tipo de gear a otro cambia mucho el mecanismo(aunque las bases sean iguales) y segun la disposicion de sus elementos tiene un mejor o peor funcionamiento si lasp artes internas son de calidad, y si son de calidad que el cableado este cojonudamente puesto etc, entonces, yo de momento no he visto ninguna f2000 en partidas por lo que no he podido preguntar que tal funciona en combate, al contrario que los scars, que por eso me coji el que tengo, porque me hablaron muy bien pero bueno, todo es mirar e informarse, gracias por compartir opiniones amigos!
Volver arriba Ir abajo
Sir Phoenix
Admin
Sir Phoenix


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 33
Localización : Fuenlabrada

FN Herstal F2000 Empty
MensajeTema: Re: FN Herstal F2000   FN Herstal F2000 EmptyVie 18 Feb - 21:16

a decir verdad, comparar un fusil con un subfusil es un error...
el fn2000 es un fusil del tipo bullpup diseñado simplemente para ser moderno y ponerle todo tipo de lanzagranadas y miras, para "adaptarse" a cualquier situacion, en cambio, la p90 es un subfusil bullpup, diseñado en la misma epoca (años 80-90) que el fn2000, el subfusil p90 es un arma concebida para perforar chalecos antibalas y cascos keblar a distancias de 50 a 100m, especialmente en areas de cqb...

Si quieres un arma con un diseño ultramoderno, el fn2000 es tu tipo, pero la p90 es distinta, porque no es solo diseño, esta fue diseñada para algo mas que ser futurista, pero tambien tienes que tener en cuenta que la precision de un subfusil de cqb no es comparable con la de un rifle... aun asi, prefiero las armas rusas antes que las alemanas... por mucho que digan, las armas rusas tienen mas potencia de fuego y menos problemas tecnicos que las alemanas, pero en el airsoft, supongo que eso es una tonteria
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosairsoft.foroes.org
Demonik

Demonik


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 30
Localización : En tu espalda.

FN Herstal F2000 Empty
MensajeTema: Re: FN Herstal F2000   FN Herstal F2000 EmptySáb 19 Feb - 16:03

las armas alemanas son famosas por su calidad poco coste, mirese el g36, y fn herstal es belga phoenix, aunque en lo de las armas rusas te doy la razon, son de la old school, potencia y ningun problema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FN Herstal F2000 Empty
MensajeTema: Re: FN Herstal F2000   FN Herstal F2000 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FN Herstal F2000
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mercenarios airsoft Comander :: Sala de guerra-
Cambiar a: