Mercenarios airsoft Comander
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercenarios airsoft Comander

Una visión, un propósito
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Replicas del tito moi

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Moi

Moi


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Replicas del tito moi Empty
MensajeTema: Replicas del tito moi   Replicas del tito moi EmptyLun 10 Ene - 12:32

Pues nada, me uno a poner a mi niña:
-M4 A1 ris de ares:
Replicas del tito moi STAR%20M4%20RAS2-L%201
Y de momento, ya XD, aunque espero poder comprarme en breve una colt 1911 special combat como secundaria:
Replicas del tito moi Colt_1911_Specia_4d348d64dd64c


Última edición por Moi el Jue 10 Mar - 14:08, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Sir Phoenix
Admin
Sir Phoenix


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 32
Localización : Fuenlabrada

Replicas del tito moi Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tito moi   Replicas del tito moi EmptyLun 10 Ene - 12:37

hell yeah, una de esas beretas automaticas, la verdad, esos bichos son la leche, lo unico que no me gusta es que son muy anchas, pero sin duda, tienen que ser geniales para rebentar
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosairsoft.foroes.org
Demonik

Demonik


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 30
Localización : En tu espalda.

Replicas del tito moi Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tito moi   Replicas del tito moi EmptyLun 10 Ene - 17:09

que cabron, con que tu eres el pieza que ha comprao el m4 de la marshal? cuidalo bien porque yo le eche el ojo pero no lo compre por falta de fondos xDD sin duda es muy buen arma el m4(yankee pero bueno) y encima de ares, asique cosa fina, no escatimes en ponerle mirilla y lanzagranadas xD y respecto a la secundaria, esta bastante curioso el dato de una pistola automatica, pero aviso, no bajan de los 140 euros aun asi tiene muy buena pinta, por cierto, soy Daniel, hermano de Rob Roy y co-lider/co-fundador de la SEHAT(Straight Edge Hardcore Airsoft Team) y espero ver esa preciosidad de m4 en accion tanto a favor como encontra mia xD
Volver arriba Ir abajo
Moi

Moi


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Replicas del tito moi Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tito moi   Replicas del tito moi EmptyLun 10 Ene - 20:16

LOL lo de la mirilla y el lanzagranadas era de lo primero que tenia pensado en ponerle (lo primero sera una mejora de potencia), lo de la mirilla, para uso general y el lanzagranadas, ese esta resevado para algun afortunado inmortal XD. LO de la secundaria es porque me encantan las berettas, y si ademas son automaticas... es facil llegar al orgasmo Razz y ya me comento rober lo de que tu eres su hermano. Yo tambien espero vernos pronto en alguna partida, y si ye portas bien, te dejare tirar con ella XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rob "pokerman" Roy

Rob


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 36
Localización : Fuenlabrada

Replicas del tito moi Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tito moi   Replicas del tito moi EmptyLun 10 Ene - 20:53

Moi, eres un grande xD... si por algo formas parte de mi equipo.

De aqui en adelante te entrenare para que seas la mala bestia del airsoft... seras nuestro "blanka" xD
Volver arriba Ir abajo
Moi

Moi


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Replicas del tito moi Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tito moi   Replicas del tito moi EmptyLun 10 Ene - 20:57

Blanka o hulk, que todavia estoy a tiempo de tomarme un bote de pastillacas e ir al gimnasio XD
Volver arriba Ir abajo
Rob "pokerman" Roy

Rob


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 36
Localización : Fuenlabrada

Replicas del tito moi Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tito moi   Replicas del tito moi EmptyLun 10 Ene - 20:58

PASTILLACAS Y PINTURA VERDE SIN ESCATIMAR EN GASTOS!!! WWWWWWWRRRRRRRUUUUAAAAAARRRRGGGGG!!!!!! BRUTALLLLLL!
Volver arriba Ir abajo
Demonik

Demonik


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 30
Localización : En tu espalda.

Replicas del tito moi Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tito moi   Replicas del tito moi EmptyLun 10 Ene - 22:25

mi ak47 tactical de cybergun no tiene nada que envidiar a tu m4, tambien es de ris pa poder meterle mirila y lanzagranadas, aunque los lanzagranadas de ak son caros de huevos ya que solo son de ares TT-TT
Volver arriba Ir abajo
Rob "pokerman" Roy

Rob


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 36
Localización : Fuenlabrada

Replicas del tito moi Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tito moi   Replicas del tito moi EmptyLun 10 Ene - 22:39

NO JODAS QUE SOLO LOS FABRICA ARES!?!?!? vaya tela, estamos jodidos los Aknenses xD
Volver arriba Ir abajo
Sir Phoenix
Admin
Sir Phoenix


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 32
Localización : Fuenlabrada

Replicas del tito moi Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tito moi   Replicas del tito moi EmptyMar 11 Ene - 0:03

para que quieres meterle tanta tonteria a un rifle? ya solo te falta meterle una espatula para freir huevos y demas XD un rifle cuanto menos mejor, como mucho una buen amira y suficiente, me hace gracia ver como valoras un rifle solo por los accesorios que pueda llevar XD y no por su potencia, durabilidad o precision
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosairsoft.foroes.org
Rob "pokerman" Roy

Rob


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 36
Localización : Fuenlabrada

Replicas del tito moi Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tito moi   Replicas del tito moi EmptyMar 11 Ene - 0:11

Tu esque eres muy conservador, un apasionado de la belleza en lo simple y un enamorado de las cosas sencillas... nosotros somos mas barrocos y bizarros, vamos a lo que mas pupa haga en cantidades industriales xD
Volver arriba Ir abajo
Moi

Moi


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Replicas del tito moi Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tito moi   Replicas del tito moi EmptyMar 11 Ene - 0:16

A mi mas que nada, me entretiene quitar y poner, y si ademas de lo que le pongo sirve para algo... me dan palamas las orejas XD
Volver arriba Ir abajo
Demonik

Demonik


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 30
Localización : En tu espalda.

Replicas del tito moi Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tito moi   Replicas del tito moi EmptyMar 11 Ene - 0:26

efectivamente, coincido con roberto, aparte que mi ak47 esta diseñado para llevar accesorios y recuerdo que los lanzagradas ak son como morteros, con graduacion y todo xD
Volver arriba Ir abajo
j2000

j2000


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : en un lugar al lado de La Mancha

Replicas del tito moi Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tito moi   Replicas del tito moi EmptyMar 11 Ene - 2:17

yo pienso que cada arma es como el que la usa.... Phoenix por ejemplo es un tio que le gusta lo clasico y tira por dejar el arma lo mas original posible...

En cambio Rob tu ers un tiio que le gusta tener lo ultimo y trabajas por conseguir actualizar mas si cabe tu arma.
Moi aunque eres nuevo siempre te veo buscando las cosquillas al arma para ver que le puede introducir (esperemos que finalmente el pene no) y....
Demonic aunque no he jugado mas que una vez contigo ya con tu AK pienso que eres como tu hermano buscas tambien dentro de vuestras posibilidades lo ultimo en armamento siempre buscando la calidad-precio....

En cambio yo, al ser mas o menos como un mendiguillo me adapto con lo que sea asi que poco a poco!!!!

Volver arriba Ir abajo
Demonik

Demonik


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 30
Localización : En tu espalda.

Replicas del tito moi Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tito moi   Replicas del tito moi EmptyMar 11 Ene - 9:43

yo le meto al ak lo que me salga barato y destruya mas gente, estoy hasta por ponerle una dildo-bayoneta XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sir Phoenix
Admin
Sir Phoenix


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 32
Localización : Fuenlabrada

Replicas del tito moi Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tito moi   Replicas del tito moi EmptyMar 11 Ene - 10:12

hombre, si quieres destruir a la gente nada como una foto del fari chupando limones
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosairsoft.foroes.org
Rob "pokerman" Roy

Rob


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 36
Localización : Fuenlabrada

Replicas del tito moi Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tito moi   Replicas del tito moi EmptyMar 11 Ene - 10:18

Esto se esta yendo de madre... que las aguas vuelvan a su cauce.
Volver arriba Ir abajo
Moi

Moi


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Replicas del tito moi Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tito moi   Replicas del tito moi EmptyMar 11 Ene - 10:22

si hombre... ahora es cuando mas mola el foro XD y me apunto lo del dildo-bayoneta(buscare uno lleno de venas y blandito, para que cuando me mueva, se ponga a botar y a retorcerse Razz )
Volver arriba Ir abajo
Demonik

Demonik


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 30
Localización : En tu espalda.

Replicas del tito moi Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tito moi   Replicas del tito moi EmptyMar 11 Ene - 11:13

yo me apunto lo de Phoenix y lo mejoro, ponerle al dildo-bayoneta una foto del fari chupando limones xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Replicas del tito moi Empty
MensajeTema: Re: Replicas del tito moi   Replicas del tito moi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Replicas del tito moi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Replicas del Sniper
» Replicas del tirador selecto
» Replicas del capitan del equipo de los Mercenarios
» Upgrades para nuestras replicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mercenarios airsoft Comander :: Principal :: Cual es tu replica?-
Cambiar a: