Mercenarios airsoft Comander

Una visión, un propósito

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

Comparte | 

Buenas

AutorMensaje
Masacre

MensajeTema: Buenas   Sáb 8 Ene - 21:22

Hola a todos, soy masacre de la partida de esta mañana, queria agradeceros el trato esplendido que e recibido como noob por vuestra parte, a esta BRUTAL, espero encontraros a todos en posteriores partida, y me ofrezco para hacer de bulto en cualkier partida si me avisais.

Un saludo.

---Nos vemos en las trincheras---
Sir Phoenix
Admin

MensajeTema: Re: Buenas   Sáb 8 Ene - 23:04

Es todo un placer verte por aqui y no te preocupes, todos hemos sido noobs alguna vez, y siempre hemos tenido alguna ayuda.
Encuanto a lo de las partidas, siempre puedes echar un vistazo a los retos y partidas oficiales que seleccionamos, para informarte, porque no hay nada como tener siempre algo de informacion sobre partidas.
Ademas, si necesitas informacion sobre algo, o cualquier cosa, envianos un privado a mi, o a cualquiera del grupo e intentaremos ayudarte.

__________________________________________________________________________________________________

Mercenario

Se conoce como mercenario, a aquel soldado que lucha o participa en un conflicto bélico por su beneficio económico y personal.

Normalmente sin consideración con ideología, nacionalidad o preferencias políticas del bando para el que lucha.

Generalmente se les menciona como asesinos a sueldo, criminales, sicarios, etc. Sin embargo, cuando este término se usa para referirse a un soldado de un ejército regular, se considera un insulto a su honra.

El soldado, que representa a su nación, está dispuesto a luchar por la causa de su comunidad o país. Sin embargo, el mercenario lo hace con ánimo de lucro...

o porque pretende cambiar el mundo.

Mercenarios airsoft Comander
http://mercenariosairsoft.foroes.org
Demonik

MensajeTema: Re: Buenas   Dom 9 Ene - 16:27

Bienvenido, soy daniel, co-lider y co-fundador de la SEHAT(de momento somos un humilde equipo sin foro T-T) y bueno, espero coincidir en alguna partida contigo tanto como compañeros como enemigos ^^
Rob "pokerman" Roy

MensajeTema: Re: Buenas   Lun 10 Ene - 9:32

Compañero!!! Bienbebido al foro, espero que disfrutes con nuestros post y comentarios sobre este noble tema... y bueno, el resto ya lo ha comentado mi compañero... asique, para cualquier cosa, preguntanos, tanto por mensaje privado como por un argumento en post.

De nuevo, bienvenido.

__________________________________________________________________________________________________

If we don´t make it alive... well, it´s a hell of a good day to die.

Última edición por Rob "pokerman" Roy el Lun 10 Ene - 20:57, editado 1 vez
Moi

MensajeTema: Re: Buenas   Lun 10 Ene - 20:54

Bueno, pues lo dicho, bienvenido al foro, y lo que es por mi parte, tambien al club de noobs tongue

Fortalece tu mente... fortalece tu cuerpo... conoce tu limite... y superalo por 2
j2000

MensajeTema: Re: Buenas   Mar 11 Ene - 2:06

bienvenido!!! siempre es agradable ver gente nueva por este foro.... espero verte pronto y compartir batallas de este noble deporte junto a mis camaradas!!!

un saludo!!
J2000
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas   

Buenas
Página 1 de 1.