Mercenarios airsoft Comander

Una visión, un propósito

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

Comparte | 

Como montar y desmontar una replica de la familia AK

AutorMensaje
Sir Phoenix
Admin

MensajeTema: Como montar y desmontar una replica de la familia AK   Vie 7 Ene - 16:56

Durante todo el tiempo que llevo con mi ak, nunca he tenido necesidad de desarmarla, pero conozco gente que si ha necesitado una guia sobre como hacerlo, no necesariamente con esta replica, pero si con otras.
Hoy dia, a pesar de que desarmar una replica da miedo, por poderla estropear o perder alguno de sus componentes, hay gente que necesita saber como desmontar su rifle, ya sea para reparar un problema interno o algo similar, aqui les dejo un video en el que se explica detalladamente como desmontar y montar un ak spetnaz, pero por su tremendo parecido, con cualquier ak deberia ser igual.

Ante todo, este video explica como desarmar y rearmar un ak-47 de tokyo marui, en teoria, cualquier rifle AK compatible con tokyo marui deberia seguir el mismo procedimiento

__________________________________________________________________________________________________

Mercenario

Se conoce como mercenario, a aquel soldado que lucha o participa en un conflicto bélico por su beneficio económico y personal.

Normalmente sin consideración con ideología, nacionalidad o preferencias políticas del bando para el que lucha.

Generalmente se les menciona como asesinos a sueldo, criminales, sicarios, etc. Sin embargo, cuando este término se usa para referirse a un soldado de un ejército regular, se considera un insulto a su honra.

El soldado, que representa a su nación, está dispuesto a luchar por la causa de su comunidad o país. Sin embargo, el mercenario lo hace con ánimo de lucro...

o porque pretende cambiar el mundo.

Mercenarios airsoft Comander
http://mercenariosairsoft.foroes.org
Rob "pokerman" Roy

MensajeTema: Re: Como montar y desmontar una replica de la familia AK   Vie 7 Ene - 21:03

OSTI TU!!! esto me viene a mi que ni pintado... como me cuidas Doc!!

Grandisimo aporte amigo, le dare uso.

__________________________________________________________________________________________________

If we don´t make it alive... well, it´s a hell of a good day to die.
Demonik

MensajeTema: Re: Como montar y desmontar una replica de la familia AK   Dom 9 Ene - 16:38

creo que hablo en nombre de todos los usuarios de ak, muchas gracias Phoenix!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como montar y desmontar una replica de la familia AK   

Como montar y desmontar una replica de la familia AK
Página 1 de 1.