Mercenarios airsoft Comander
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercenarios airsoft Comander

Una visión, un propósito
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Adquirir replica desde pagina online

Ir abajo 
AutorMensaje
j2000

j2000


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : en un lugar al lado de La Mancha

Adquirir replica desde pagina online Empty
MensajeTema: Adquirir replica desde pagina online   Adquirir replica desde pagina online EmptyMar 28 Ago - 17:41

Queridos compis.

Queria comentaros un tema del que Doc y yo parloteamos brevemente el dia de la pelicula. Me he enterado por reportajes y videos de que la gente esta probando a comprar las armas por Internet e invirtiendo en un arma buena comprandola al mercado chino desde paginas europeas. Yo viendo la experiencia de algunos de vosotros en tiendas españolas de Airsoft sobre la adquisicion de replicas, me he planteado probar ese mercado a ver que calidad tienen en el campo de batalla las replicas que nos ofrecen diversas paginas.

Yo propongo para un futuro no lejano el probar a comprar entre todos un arma (20-30 euros por cabeza) para que, en caso de que el arma salga defectuosa porque la calidad-precio del producto no sea la adecuada, no nos sintamos culpables ni nos caguemos en la perra por habernos gastado 150 pavos (por poner un ejemplo) en una replica que no va bien. Asi veriamos si realmente es cierto que el mercado chino es tan bueno o efectivo como dicen y podremos comprar replicas a precios tan buenos.

Yo dejo el post aqui en la mesa porque llevo desde hace tiempo queriendome comprar un arma y echandome para atras por los resultados que estan habiendo en algunas replicas y espero que alguno coincida con ello. Espero que podamos debatirlo y asi ver las opciones que hay a parte de la que propongo.
Volver arriba Ir abajo
 
Adquirir replica desde pagina online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola desde los Fear
» Como montar y desmontar una replica de la familia AK
» Mash Airsoft (Alquiler de réplica y uniforme GRATIS) 20/01/13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mercenarios airsoft Comander :: Sala de guerra-
Cambiar a: