Mercenarios airsoft Comander
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercenarios airsoft Comander

Una visión, un propósito
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Saludos de La Granja Airsoft

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lagranja

lagranja


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Saludos de La Granja Airsoft Empty
MensajeTema: Saludos de La Granja Airsoft   Saludos de La Granja Airsoft EmptyJue 25 Nov - 12:27

Hola, somos La Granja Airsoft, una empresa de airsoft, paintball y multiaventura, os presentamos un campo mixto CQB situado en la localidad Toledana de Escalona, al Sur de Madrid, a unos 45 minutos del centro de la capital.
El campo mide alrededor de 24 Has. siendo el área de la zona CQB de unas 3 Has., formado por dos docenas de grandes edificaciones que conforman una especie de mini-localidad, el recinto está totalmente vallado.
La Granja dispone además de una pequeña tienda donde los jugadores pueden adquirir equipación, uniformes, bolas etc etc.
La Granja Airsoft dispone de seguro de R.C. y la actividad esta dada de alta como airsoft.
Además disponemos de maquinas expendedoras de refresco, todos los jugadores reciben gratuitamente una botella de agua mineral. Para aquellos que lo deseen también prestamos gratuitamente el casco protector y si es tu primera partida también te dejamos gratis una escopeta para que pruebes este apasionante juego, ademas disponemos de servicio de alquiler de réplicas para todo aquel que desee hacerlo.
Estamos abiertos todos los fines de semana tanto con partidas públicas como privadas y eventos especiales, puedes visitarnos en:
WWW.LAGRANJAAIRSOFT.COM

Has soñado ser un stalker en las ruinas de Chernovil, o quizas combatir en las calles de Stalingrado, o en alguna ciudad del mundo, ahora tienes la oportunidad de vivir una experiencia sin igual, en... La Granja
Uno de los campos de CQB alquilables más grandes a la disposición de cualquier jugador de airsoft.
¿Que es la Granja?
La Granja es uno de los escenarios de entorno urbano para airsoft y paintball más grandes de la zona centro.
¿Donde está?
Está situado en la localidad Toledana de Escalona a escasos 45 minutos del centro de Madrid con una excelente comunicación a través de la Autovía A5.
La manera más sencilla de llegar es por la A5 hasta la salida 74 a la altura de la localidad de Maqueda cogemos el desvío de la carretera Avila - Toledo N 403 dirección Escalona hasta el km 49,700 donde se ubica el campo.
WWW.LAGRANJAAIRSOFT.COM
Saludos de La Granja Airsoft Aerea10
Si escribís en google maps "la granja airsoft" veréis la localización exacta.
¿Quien lo gestiona?
Está gestionado por la empresa de turismo activo de C.L.M. Almoroxball S.L. y monitorizada por jugadores con varios años de experiencia en la organización de eventos de Airsoft.
¿Como puedo asistir a una de las partidas?
Simplemente tienes que inscribirte en el hilo de las partidas públicas que desees en el foro de "partidas" o si quieres reservar una partida privada hacerlo mediante el correo airsoftlagranja.reservas@gmail.com
Saludos de La Granja Airsoft P1010035n
Saludos de La Granja Airsoft P1010036q
Saludos de La Granja Airsoft P1010043b
Saludos de La Granja Airsoft P1010045s
Saludos de La Granja Airsoft P1010052z
Saludos de La Granja Airsoft P1010053i
Volver arriba Ir abajo
Rob "pokerman" Roy

Rob


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 36
Localización : Fuenlabrada

Saludos de La Granja Airsoft Empty
MensajeTema: Re: Saludos de La Granja Airsoft   Saludos de La Granja Airsoft EmptyJue 25 Nov - 23:58

Es para nosotros un honor acojer en nuestro humilde foro a tamaña empresa relacionada con este noble deporte.

Sin dudarlo en algun momento, sea tarde o temprano (esperemos que sea pronto) hagamos uso de vuestras instalaciones y asi podamos darnos a conocer en un territorio mas extenso que no solo en nuestra localidad.


Sin mas por mi parte, yo, el Capitan de los Mercenarios Airsoft Comander, estoy a vuestra entera disposicion.

Recibid un cordial saludo.

Rob "pokerman" Roy.
Volver arriba Ir abajo
Sir Phoenix
Admin
Sir Phoenix


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 32
Localización : Fuenlabrada

Saludos de La Granja Airsoft Empty
MensajeTema: Re: Saludos de La Granja Airsoft   Saludos de La Granja Airsoft EmptyVie 26 Nov - 0:09

me alaga, y creo que hablo en nombre de todo el grupo, que una empresa experimentada en este sector se pase por nuestro foro, y considero como mi compatriota cito anteriormente, que seria un placer para nosotros hacer mas adelante uso de sus instalaciones.
me despido no sin antes agradecer su participacion en el foro.

Saludos por parte del cofundador.
Volver arriba Ir abajo
https://mercenariosairsoft.foroes.org
Contenido patrocinado





Saludos de La Granja Airsoft Empty
MensajeTema: Re: Saludos de La Granja Airsoft   Saludos de La Granja Airsoft Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos de La Granja Airsoft
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mercenarios airsoft Comander :: Principal :: Presentacion-
Cambiar a: