Mercenarios airsoft Comander

Una visión, un propósito

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  

Comparte | 

Holas!

AutorMensaje
Juaners

MensajeTema: Holas!   Mar 4 Oct - 1:34

Hola buenas!
Soy Juaners y soy de "Madrid ciudad". Estoy empezando en este mundillo y me molaría conocer más peña.
Os he conocido por medio de j2000 que me encontro disfrazado en la feria del GameFest portando mi réplica g36 y me pregunto "Juegas al airsoft?" y he terminado en este foro xD Así es como me encontró xD

(la chica es mi churri n_n )

Bueno, saludos a todos!
Sir Phoenix
Admin

MensajeTema: Re: Holas!   Jue 6 Oct - 10:52

wellcome, echale un vistazo a las partidas si quieres un poco de accion, mas adelante regresaremos al servicio activo, jugaremos de nuevo habitualmente en el matadero de rivas, asique, puedes pasarte a echar una cuando quieras

__________________________________________________________________________________________________

Mercenario

Se conoce como mercenario, a aquel soldado que lucha o participa en un conflicto bélico por su beneficio económico y personal.

Normalmente sin consideración con ideología, nacionalidad o preferencias políticas del bando para el que lucha.

Generalmente se les menciona como asesinos a sueldo, criminales, sicarios, etc. Sin embargo, cuando este término se usa para referirse a un soldado de un ejército regular, se considera un insulto a su honra.

El soldado, que representa a su nación, está dispuesto a luchar por la causa de su comunidad o país. Sin embargo, el mercenario lo hace con ánimo de lucro...

o porque pretende cambiar el mundo.

Mercenarios airsoft Comander
http://mercenariosairsoft.foroes.org
Rob "pokerman" Roy

MensajeTema: Re: Holas!   Vie 7 Oct - 1:37

Se bienbebido a este foro, si hablaste con J2000 seguro te cayó bien, es un gran tio.

Si formas parte de algun equipo haznoslo saber para daros a conocer en algun otro foro del cual estamos al tanto y mantenemos relaciones con esos otros equipos.

Y por su puesto, como ha comentado Sir Phoenix, cuando quieras darle caña al mono, avisanos y te mantendremos informado al tanto.

De nuevo, un cordial saludo.

__________________________________________________________________________________________________

If we don´t make it alive... well, it´s a hell of a good day to die.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Holas!   

Holas!
Página 1 de 1.